sábado, 12 de enero de 2013

¡Vaya cachondeo!

Repaso los diarios y encuentro de todo un poco, ahora que me dispongo a hacer estos comentarios no se por que lado encararlos, si por el llanto o el cachondeo, porque España da para todo, es como un buen circo, se puede encontrar la risa, la fascinación, la sorpresa, y hasta el miedo, por eso se lo dejo usted para que elija.
---------------------------------------------
El diario.es se pregunta: ¿Por qué ganan más los directivos de las empresas públicas si el gobierno bajó los sueldos? y pone de ejemplo a los de Endesa, Renfe, Correos, Loterías que desde la base de 105000 euros al año, pueden llegan a 209.000, con los "complementos".
-----------------------------------------------------
Público.es: 40000 protestas en 2012.
---------------------------------------------
Leo en El País: lo concerniente a la empresa que se quedó con los servicios de análisis de seis hospitales públicos, lo bueno de eso es que se puede confiar...son todos amigos, ¡todos del PP!
¡hay que privatizar es un buen negocio!.
-------------------------------------------------
ABC y El Mundo: están contentos, resaltan la baja de la prima de riesgo...je..je..esperen muchachos, para esta época del año siempre baja ¿o no se dieron cuenta?
-------------------------------------
En El País: Escribe Boris Izaguirre, la mariposa monárquica no podía faltar, también se pliega a la campaña de convencernos que el príncipe está muy capacitado, que es un tipo serio y que lo vamos a necesitar, como hacen siempre que pueden en las tertulias de la tele y en los diarios de la derecha, El País, que esta como el PSOE, no sabe que rumbo tomar y apuesta sus fichas, a negro y a rojo.
------------------------------
Con el cuento de luchar contra el islamismo, Francia vuelve a las cruzadas, ataca a los "malos" en Mali, a crear más miseria, destrucción y hambre para defender sus intereses, después, nosotros, los vulgares ciudadanos que no vemos nada y entendemos menos, nos quejaremos amargamente de la llegada de más pobres inmigrantes, ahora por si no queda claro que somos los anti-islam, España se enganchará en eso, en poco tiempo nuestras fuerzas armadas estarán ahí, enarbolando la bandera y la cruz.
---------------------------------------
Urdangarín está cada vez más enchastrado, Torres, su socio y amigo del alma encendió el ventilador y ahora ya no se salva ni "la amiga" del rey, pero no teman no irá a la cárcel por mucha culpabilidad que le puedan encontrar, eso se arreglará con una fianza que pagará con una parte del mismo dinero que recaudó. Ya lo dice el refrán, "el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo".
-----------------------------------
Ese refrán es parecido a otro que dice... "la monarquía vive del pueblo y el pueblo de su trabajo".
-------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario