viernes, 25 de enero de 2013

Vamos pa´lante a toda máquina...

    La Consejería de Educación valenciana, dará un curso de "Apariciones y Milagros de Nuestra Señora", eso sí, aclara que no debe pagar nada al obispado de Alicante, ¡menos mal! ya sería el colmo que le promocionen el negocio y además le tuvieran que pagar. ¿España es un estado aconfesional verdad?.
---------------------------------------------

Una noticia que pasó totalmente desapercibida, ayer Angela Merckel, propuso el estudio de algunas ayudas especiales para España. "ante la gravedad del desempleo es necesario que ayudemos a España". esta noticia no tuvo repercusión en España, como no tienen tantas otras que cuentan de los graves problemas sociales que está ocasionando esta crisis, como será la cosa que el gobierno "decide" alargar la paga de 400 euros. Cuando un gobernante extranjero, como lo es doña Ángela, se preocupa por España, es que la cosa está chunga de verdad, aquí, no nos enteramos de nada.
La canciller dijo que las medidas harán su efecto pero "a muy largo plazo", mientras tanto hay que ayudar un poco mientras estas surjan efecto.
----------------------------------------

Lo bueno de la corrupción es que entretiene mucho al pueblo, que mira, se escandaliza, blasfema cuatro tonterías y sigue gastando el tiempo, hay tanto "entretenimiento" todavía que llegará el fin de la crisis, por allá por el 2020 y al final diremos "la crisis no fue tal cosa", nada habrá cambiado, ni la constitución, ni los bancos habrán sido obligados a mejores prácticas, bueno, algo así podría cambiar...tal vez ya no esté este rey campechano y bonachón, en su lugar puede estar un inmenso cebollino de casi dos metros. Tal vez por cuestión del tiempo, alguno de los mediocres corruptos de hoy, tengan una estatua al lado del glorioso Fraga, para que las próximas generaciones sepan que todos eran buenos demócratas e incansables luchadores por la democracia....

----------------------------------------

Leo en un titular: Francia envía tropas especiales a Niger, para proteger "sus" minas de Uranio...y después nosotros creemos que muchos países africanos son independientes...je..je..y sino progresan es porque no quieren o no sirven para ser independientes, es que muchos de ellos, solo son "libres" en los papeles, pero nunca lo fueron en la realidad.
--------------------------------------------------------------

Entre los recortes que no se conocen están la quita de ayudas a los habitantes de Canarias para que puedan acceder a viajar a la península, los precios son tan elevados que difícilmente se pueda sostener una cohesión familiar o comercial con el resto del estado, a los que vivimos en las islas, cada vez nos cuesta más llegar a Madrid, nos resulta más barato viajar a Marruecos...bueno...¡siempre nos quedará Casablanca!....
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario