domingo, 20 de enero de 2013

No tengo euros...tengo limones...

¿Los millones del PP se invirtieron en limones?
En la provincia de Salta (Argentina) ¿el PP era dueño de grandes plantaciones?
Solo fue una empresa tapadera declaró la policía argentina.





3 comentarios:

  1. AQUI TIENES MAS INFORMACION, ESO SI, OBTENIDA CON EL METODO QUE DETESTA SAFARIWANA......EL DE LA BUSQUEDA EN PC.........¡¡¡UN SALUDO AL YOURUGUA!!!...JEEEJEJEJEJEJE

    MIRA ESTE DIARIO DIGITAL, ABUELO........
    http://mostolesvecinal.dajul.com/

    Móstoles es un municipio y ciudad española de la provincia y Comunidad de Madrid. Con 206.031 habitantes (INE-2012), es el vigésimo octavo municipio de España y segundo municipio de la región en número de habitantes después de la capital, Madrid; y el tercero, tras Valladolid, de la zona central de España que incluye las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y La Rioja.

    La ciudad, que se suscribe a la Ley de Grandes Ciudades, se sitúa a 18 km al suroeste del centro de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de esta ciudad. Geográficamente se halla en la zona central de la península ibérica y de la Meseta Central, en el valle del río Guadarrama perteneciente a la cuenca del Tajo.


    NADIE SABE NADA 20/01/2013

    Por Ismael Gonzalez , cabreado .

    Llevan años haciendose millonarios con la corrupcion politica y financiera , apoyados por los oligarcas y constructores a quienes les vendieron el pais , y ahora cuando asoma peligrosamente la punta del iceberg que provoco el gran desastre, todos se llaman " andanas " y " nadie sabe nada de nada" . Desde que los politicos pusieron en marcha la " ley de la coima " , - el peaje a pagar por cualquier autorizacion o contrato publico - , este pais empezo a ir hacia la ruina , mientras ellos se enriquecian con tanto dinero, que ya ni sabian donde ocultarlo . Entonces empezaron a rondar las costas españolas los barcos bancos suizos , simulando ser turistas de vacaciones .

    Las lanchitas de los puertos mediterraneos , salian los fines de semana a su encuentro , con maletas llenas de dinero producto de la corrupcion , mientras la guardia civil de Puerto Banus y otros puertos privados , hacian la vista gorda , por orden superior . En lujosos hoteles de las principales ciudades , los delegados de los paraisos fiscales , camuflados de empresarios , abrian cuentas opacas con toda impunidad , a esa caterva oligarquica , politico, financiera , que se llevaban a buen seguro , el dinero que dia a dia nos robaban . Habia unos jueces , entre ellos Garzon , que levantaron la manta , pero como les estaban jodiendo el negocio, los politicos en comandita , se deshicieron rapidamente de ellos , y los mandron al ostracismo , dando ejemplo a otros jueces que quisieran seguir sus pasos . Ahora estamos como estamos , y " nadie sabe nada de nada del dinero desaparecido " , y se pasan las protestas del pueblo por donde se las pasaron siempre , se burlan y viven felices con sus millones a salvo , seguros de que no habra poder en el mundo que acabe con ellos . ¿ Que cabe hacer a un pueblo esquilmado y humillado cuando esto sucede ? . El primer pensamiento es , " echar a todos los politicos y corruptos " .

    ResponderEliminar
  2. SIGUE LA NOTA.................

    Pero eso no va a resolver el problema , porque el dinero se lo llevaron vaciando las arcas , y ahora nosotros tenemos que sufrir las consecuencias con recortes sociales , paro y subida de impuestos , para pagar esas deudas , y empezar a llenar las arcas de nuevo, si no queremos caer en la ruina total , y ellos usando toda su maldad , " no saben nada de nada " . La solucion mas tajante podria ser la que me dio una anciana elegante y educada de Ferrol , cuando le comentaba en broma, que estaba reservando una farola del paseo maritimo para colgar al alcalde de Ares por ladron . ¿ Y como lo va colgar ? , me pregunto la educada y elegante anciana . " Por los brazos , y tenerlo asi unos dias hasta que devuelva lo robado " . " Ay no señor , eso no esta bien hecho " . Y cuando yo pensaba que me iba a recriminar por lo que yo en broma pensaba hacer , toda seria me dijo con fuerte voz : " Por los brazos no señor , hay que colgarlos por los huevos a el , a los banqueros , y a todos los politicos, hasta que expiren " . Asi pensaba la educada y elegante ancianita de Ferrol , estafada con las " preferentes" , y asi empieza a pensar la mayoria del pueblo al que estan machacando dia a dia con maldad manifiesta . Pero si lo de la elegante y educasda anciana de Ferrol se pone en practica , no habra suficientes farolas para colgar a tanto politico, oligarca y financiero ladron

    ResponderEliminar
  3. CONCLUYE LA NOTA.......

    Por eso tenemos que idear otros metodos mas efectivos , para que devuelvan el dinero con creces, y purguen en la carcel sus delitos . Lo de Barcenas , es la gota que colma el vaso , pero estan todos, todos y todas pringados en la corrupcion , y haria falta una rebelion popular, cambiar la Constitucion , prohibir todos los partidos politicos actuales , crear nuevas formas de representatividad politica controlada en todo momento por una justicia independiente y por el pueblo , poner en marcha un organismo de expertos fiscales, jueces honrados, inspectores de Hacienda audaces y policia judicial suficiente , para investigar uno por uno a todos los politicos que hayan tenido algun poder en la Administracion Publica o en los partidos , asi como intervenir los Bancos, hasta que se depuren responsabilidades por sus multiples estafas y abusos , control a fondo de las empresas monopolisticas hasta determinar las responsabilidades punibles de sus dirigentes , devolver al pueblo sus derechos , proteger al obrero , y a los empresarios honrados , asi como el producto de su trabajo que es el capital , haciendo que todos participemos de sus beneficios , a traves de representacion obrera -no sindical - en los consejos de administracion de las empresas con mas de 50 obreros . Los sindicatos y patronales , tambien deberan sufrir una depuracion interna y rendir cuentas de sus actuaciones , y los que sean culpables de abusos o corrupcion que lo paguen . Hoy hablara Rajoy , mentira como siempre , para decir que todos son probos , honrados y luchadores por el bien del pueblo, y que al tal Barcenas nadie lo conoce en el PP . Rubalcaba con las barbas en remojo , le ofrecera una alianza para " regenerar " la politica , y un ajado estado federal , y pelillos a la mar . Por eso , el consejo de la ancianita educada y elegante de Ferrol , habra que tenerlo en cuenta , por si otros metodos que se apliquen no funcionan .

    ResponderEliminar