jueves, 22 de noviembre de 2012

Cortitas y al pie...

En realidad es un comprensible que el Papa haya escrito lo que se le dio la gana, es solo literatura, no dice que tenga bases ciertas, en la literatura se puede inventar, es solo eso, literatura y tiene dos fines básicos, uno que se lea y dos que se recaude dinero por la venta del libro. Ambas cosas se harán realidad.
----------------------------------------
La iglesia española debería rever su política de ataques constantes a los matrimonios gay, estos son ¡los únicos que siguen casando!, cada vez hay más parejas que se juntan, o que solo se casan por la vía civil.....¡están perdiendo clientes y muchos euros!
------------------------------------------------
Ahora como se acerca la fecha de las elecciones en Cataluña aparecen casos de corrupción por todos los rincones de los cuarteles nacionalistas...¿qué pasa no se sabía antes? además eso ya no sorprende a nadie, en España parece ser que no hay una comunidad, ni ciudad, ni pueblo, ni partido político ni institución donde eso no hubiese sido una práctica habitual.
-----------------------------------
En realidad en España habría que hacer "borrón y cuenta nueva", comenzar todo otra vez, pero ¿como se hace?. Por los buenas no cambiarán los corruptos y por las malas sería....mejor no lo pienso.
---------------------------------------
Hay dos pilares de la sociedad que deben ser totalmente independientes, de lo contrario nunca se mejorará, y se puede mejorar, solo es cuestión de querer hacerlo. Esos dos pilares libres, son la Justicia y los sindicatos, mientras esto no sea así, seguiremos dando vueltas en la misma noria.
----------------------------------------------
Por mucho que intentemos protestar y soñar con cambios, estos no serán reales hasta la gente deje de ser inocente y cómoda, inocente para creer lo que le dicen y cómoda por la dejadez de pensar por si mismos., ambas cosas son muy difíciles de alcanzar después de miles de años de atontamiento cultural.
-----------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario