martes, 13 de noviembre de 2012

Economistas naturales... ¿o sentido común?


Me pareció sorprendente la lógica de esta visión de la economía elemental, basada en una fortaleza de espíritu que no se dejó arrastrar por los cantos de sirena de la adquisición a crédito. 

1 comentario:

  1. jeeejejejejejejejejjeeeeeee....ABUEEEEELOOOOOOO.......

    ¿¿Es que no recuerdas la perorata que una vez escribí en tu anterior blog....?????????

    Yo no tengo la edad de estos GENIALES, SIMPLES, SINCEROS, ESENCIALES, PROFUNDAMENTE SABIOS, españoles, que parece que no vivieron al p*edo en su vida...........

    ¡¡¡Escuchalos....!!!!...... De lo bueno a lo malo, es facil, pero al revés.......a sufrir........

    Quizá exagera un poco don "Socrates", el de la derecha, cuando dice "gana cinco...ahorra cuatro..."...
    Pero mi filosofía fue, desde mis 24 años, 50 y 50....

    Claaaro.....muchos viajaron a Miami en los setentas/ochentas, y en los noventas ni quieras imaginarlo, pero, COMO BIEN DICEN ESTOS españoles que representan en el imaginario argentino, al inmigrante europeo que vino de miserias allá, a buscar una vida mas buena a mi pais, LOS QUE NO SABEN GUARDAR...SON POBRES, AUNQUE TRABAJEN....lo mismo que dice el MARTIN FIERRO........que supongo que tu lo has leído, al menos, una docena de veces....¿verdad???

    YO, AUN, NO ENTIENDO la mente de las personas que sacan creditos a diestra y siniestra......¿¿es que no temen que por algo imprevisto, queseyo, una desgracia, o un accidente, o una mala racha en la vida, no puedan hacer frente a la deuda contraida..???

    ¿¿ES QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE LA BONANZA DURA PARA SIEMPRE???....... yo ya de muy joven, cavilaba sobre esas cosas, y miraba a mi alrededor........ y vi varios "imperios economicos" desmoronarse en poco tiempo....¡¡Imagina entonces una pequeña economia como la mia en ese entonces....!!!

    ESTO ES ALGO QUE TAMBIEN VIENE A CUENTO, DE LA "CHARLA" QUE ALGUNA VEZ MANTUVE CON "RECONTRA", sobre lo de VIVIR POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES......

    ¡¡Y que SAPIENCIA EN DEFINIR LA ECONOMIA!!....¡¡que razon tiene don Socrates, en decir que NO HACE FALTA ESTUDIAR TANTA ECONOMIA.....CON UN POCO DE CUIDADO, ES SUFICIENTE..!!!!

    En cambio, tienes a DOCTORES que dicen que HAY QUE PEDIR PRESTAMOS AL EXTERIOR, QUE NO SE USEN RESERVAS EN ARGENTINA, QUE ESTO, QUE AQUELLO.....

    TE FELICITO, ABUELO....... no salvarás al mundo, pero seguro que mas de uno REFLEXIONARÁ con este video....

    SALUDOS, DE YA SABES DONDE.......
    YA SABES QUIEN......

    ResponderEliminar