jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Si Jesús volviera a la tierra!..

Si Jesus volviera a la tierra no quedaría titere con cabeza en la iglesia católica, es más, llamaría a su primo Alá y entre ambos harían un milagro de proporcieones nunca vistas, ni imaginable, entre los dos repartirían tantas hostias que no quedaría ¡ni Dios!... como quien dice.
La religiones se pasan tres pueblos últimamente, ¡ya no estamos en la edad media!, bueno, algunos si siguen ahí. Intentan decirnos quien es válido y quien no en esta sociedad. La Iglesia católica española tardó mucho..¡un día! en patalear contra el tribunal constitucional que votó a favor del matrimonio gay.
En realidad es otra hipocresía más a los que no tienen acostumbrados, porque en sus filas hay muchos "condenados" maricones y lo que es peor, asquerosos pederastas. Señores no se ofendan, pero no hay colectivo donde no los haya y ustedes por mucho que lo nieguen,  tampoco escapan de "esos pecadores".
¿Qué les pasa? ¡no pueden ser tán brutos! la gente no se clasifica, ni se la obliga a vivir o a amar a quien quieran ustedes ¿qué miedo los acosa?.
El viejo poder de la iglesia se vá en picada desde hace tiempo, porque son antiguos, por no llamarlos retrógrados, que sería muy fuerte, aunque lo son la mayoría de sus grandes capos.
Si ustedes siguen clasificando a la gente entre buenos y malos, aptos o no aptos, se van a quedar más solos que Adan en el día de la madre y la multinacional segurirá perdiendo clientela.
¡La gente creció tios! a mi me interesa que mi vecino sea buena gente y me importa poco si se acuesta con Maria o con Mario, ¿quien soy yo para juzgarlo si no siento sus apetencias? ¿como saben ustedes? ¿quien son ustedes para negar el amor en su esencia real? Las escrituras dicen "amaos los unos a los otros", si hubiesen querido catalogar, hubiesen dicho "amense entre hombres y mujeres"...y no lo hicieron.
Si muchas personas se preguntaran ¿quien son ustedes para hablar del amor si desprecian una parte de el? ¿quien son ustedes para hablar del matrimonio si son eternos solteros?¿ Con que derecho intentan dirigir a la familia sino tienen esposas e hijos, ni facturas, ni hipotecas, ni se tienen que preocupar por la ropa de los chicos, la educación, el dentista, los achaques de los abuelos o las enfemdades de los niños, el pago de la canasta familiar y varios item más que desconocen?¿ Con qué derecho opinan del trabajo si lo tienen asegurado y viven parasitariamente de nosotros?¿!Qué saben de sexo, los que se declaran abstemios de esa bebida pecaminosa. Hagannos un favor grande a la sociedad, y perdonen la vulgaridad, podría decir "no se inmiscuyan" en nuestra vida, pero se los voy a decir en idioma popular que suena mejor, aunque no sea tán literario...¡no jodan! sigan calladitos en su mundo irreal, miren a las nubes y eleven plegarias, más que nada para que lo sociedad no termine de avivarse y les corte el chorro de la teta que los mantiene bien alimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario