sábado, 17 de noviembre de 2012

La lenta desaparición de Palestina.

Cuando fundaron el estado de Israel ya sabían que esto sería una desaparición del pueblo palestino, el amor y la convivencia no tienen lugar cuando montan un estado a la fuerza en un territorio que es de otros. Los israelitas se basan en sus dos mil años de creencias religiosas y basados en que "lo dijo Dios" se asentaron en un territorio, pero, lo peor es que siguen intentando agrandarlo, en una expansión lenta pero segura, tanto como el aniquilamiento de la población de Palestina. No es justificable que se bombardee un pueblo con todos los armamentos modernos, contra un pueblo que tira con cohetes casi artesanales, para defender su suelo.
El mundo occidental mira para otro lado, son los garantes de esta ocupación y los culpables de la última intención que es sin duda la desaparición del pueblo palestino. Nos espantamos de la cruel historia de los campos de concentración nazi, que supuestamente acabó con seis millones de judíos, y digo supuestamente, porque no creo en los números exactos ni redondeados, seguramente al alza.
Lo que no dice es ¿cuantos palestinos han muerto en estos casi cincuenta años? de ataques "selectivos y defensivos" de Israel, ni cuantos irán muriendo en otras decenas de años, porque esto está planeado para ser otra guerra de "los cien años", que por ser en pequeñas cuotas, no parece tan horrenda como un genocidio..."a lo nazi".
Que se digan este tipo de cosas, no les gusta a los israelitas y sin miramientos tildan a las personas que opinen así, de antisemitas o neo-nazis, yo no soy ninguna de ambas cosas, pero no soy ciego ni sordo y eso es demasiado claro, por mucho que la publicidad mundial nos quiera vender una moto robada.
El fanatismo religioso es uno de los peores males que pueda sufrir un ser humano, cuando se está enfermo de esa desgracia, ya no entiende razones y lastimosamente los israelitas, siguen creyendo que el mundo los desprecia y los ataca, con eso ya justifican todas sus barbaridades...en cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario