jueves, 15 de noviembre de 2012

PP Y PSOE. HACEN LO QUE DICE LA BANCA

Quien lea lo que el gobierno y el PSOE proponen como soluciones, al problema de los desahucios es lo que "les dictó la banca", son ellos los que dijeron propongan esto y ellos lo hacen.
-----------------------------
Se llenan la boca con la suspensión de los desahucios por 24 meses, pero no se dice nada de "los intereses de mora, eso no se suspendió" y serán muchos miles de euros que se acumular en la cuenta del deudor.
---------------------------------------
"Todos" coinciden, y me refiero a PP, PSOE y periodistas comprados en que no se puede tocar por ahora "la dación en pago", eso se intentara, olvidar unos años más, con el pretexto de que se necesita más tiempo porque debe hacerse una nueva ley hipotecaria. Cuentos para inocentes, eso, no lo quieren los bancos, y aunque no se diga no se hará, es la pura verdad. El gobierno dice que en el código de buena conducta bancaria ya está todo contemplado...ja..ja..es como creer que el alacrán no te va a picar...
----------------------------------------

Es de reconocer y valorar el tremendo trabajo que hacen las plataformas sociales, sin ellos nada sería posible, lo poco que se ha conseguido fue por su lucha, pero como ya no los va a parar nadie, se conseguirán muchas cosas que hoy parecen muy difíciles, y por muy vendidos que estén los dos partidos mayoritarios, se logrará lo que el pueblo entienda como justo. ¡Esta es la España que me gusta! Mis felicitaciones a todos ellos.
------------------------------------------------

Es deprimente ver la entrega de los dos partidos políticos a la banca, si esto no cambia deberemos, en las próximas elecciones votar que presidente de la banca nos gobernará.
Triste realidad de una democracia totalmente falsa.

-------------------------------

El PSOE intentará vendernos la idea de que "no está de acuerdo con el decreto ley", sobre este problema de los desahucios, pero es un discurso para sus partidarios, en realidad está todo acordado. Cada vez más los dos partidos se parecen más, pero, el que más simpatizantes seguirá perdiendo será el PSOE.
----------------------------------------------
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario