sábado, 3 de noviembre de 2012

Noticias y comentarios de aquí y allá.

Venezuela enviará ayuda a Cuba, para hacer menos drámaticos los daños ocasionados por el huracan Sandy.Así es la cosa, mucha gente no sabía nada de que el huracan había dejado 64 muertos en su paso por el Caribe. Cuba un país tan criticado, sufre esto todos los años y no uno, sino dos huracanes, sin tanto show ni dramatismo los cubanos se reponen una y otra vez..---------------------------------

Santiago de Cuba y Holgín fuéran las ciudades más castigadas, se estiman en 180.000 viviendas dañadas. El presidente venezolano también enviará ayuda humanitaria a Haití compuesta de gente de Defensa Civil y 55 toneladas de comida, será charlatán y no le gustará a muchos pero es el único que está presente siempre para echar una mano.
------------------------------------------------

Leo con infinita tristeza:
En Paquistan una joven de 14 años fué atacada a golpes y con ácido, causa por la que murió, los atacantes fueron sus propios padres, "sospechaban que la jóven mantenía relaciones sexuales con un joven del lugar".
 La mujer sigue siendo un objeto..¡cúanto atraso!.
----------------------------------------

Si en las elecciones norteamericanas vence Rommey, veremos como durante su mandato se harán realidad, dos crueldades, una, ataques y abusos de todo tipo contra los palestinos y dos el ataque a Iran será una realidad. Los israelitas no quieren a Obama. porque es "demasiado pacífico".
-------------------------------------------------
Aún tengo esperanza que la presión social, "obligue" al gobierno a ponerse las pilas, y hacer algo para detener la sangría social que genera los desahucios. Tal vez el gobierno podría "comprar" todos los apartamentos que van a remate y cederlo a sus mismos moradores en condiciones factibles de pago y acordes a la situación, o quizas "convencer" a los bancos de una moratoria de cinco años...o quizás...¡no lo sé! seguro que hay gente capaz de encontrar una solución a esto. Pero debe frenarse esto, o TODOS los ciudadanos pagaremos las consecuencias.
----------------------------------------
Dice un dicho: LO QUE HOMBRE QUIERE EL HOMBRE PUEDE...y sino quieren habrá que obligarlos  ¿no le parece?.
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario