sábado, 10 de noviembre de 2012

"DEJA QUE SE CAIGA ESPAÑA...

Realmente los españoles somos ejemplares extraños, no se si es nuestro catolicismo el que nos impide castigar en la tierra a los malos y dejamos que lo haga Dios en el más allá, o perdonamos las ofensas, o realmente nos tomamos en serio eso de poner la otra mejilla, o que somos todos y cada uno corruptos de vocación u acción, o que traemos una especie de tara en los genes, no lo se.
Casi a diario tenemos un nuevo caso de corrupción, una demostración de gastos en lujos del dinero público, y lo que es peor es que nada nos hace sonrojar, ni perder la calma.
Cada vez que veo la imagen de Montoro, o leo sobre el, no puedo dejar de recordar aquellas glosiosas palabras del hoy Ministro de Haciendo..."DEJEN QUE ESPAÑA SE CAIGA QUE LA LEVANTAREMOS NOSOTROS", estas palabras por si solas ya merecerían una corte marcial por TRAICIÓN A LA PATRIA, sin embargo hoy es ministro votado por la mayoría.
Consejeros de las cajas de ahorro y bancos que declaran ante el juez, que FIRME LO QUE ME DECÍAN OTROS, YO NO SABIA DE QUE IBAN LAS CUENTAS DE BANKIA, ese señor de nombre SUAREZ DEL TORO, no perdió el sueño por eso, ni lo expulsaron de ningún lado. La mujer de Aznar, se va y viene a Portugal, usando coches oficiales y tarjetas de crédito para pagar aviones, tarjeta que le otorga el Ayuntamiento de Madrid, a pasar un merecido descanso con su marido mientras habían muerto unas jóvenes por causa de las irregularidades del Madrid Arena, donde evidentemente se miró para otro lado, no solo en las reformas que deberían hacer, sino en los controles a la empresa que organizó el evento, nadie controla nada ¡y a quien coño le importan cuatro jóvenes muertas!...¡no hubiesen ido!...¡qué se jodan!,,,¡que se jodan como dijo la diputada del PP hija del famoso constructor de aeropuerto sin aviones. y podría llenarse varias páginas con las miserias y las burlas a que nos someten nuestros políticos y nuestra monarquía, porque ya nos parece "caso cerrado" lo del yerno del rey...¡y aquí no pasa nada! leí que una amiga de Esperanza Aguirre cobra 370.000 euros al año, enchufada por doña Espe en un buen puesto, esta amiga ni siquiera pertenecía al circulo político, ni tiene un título de experta en algo, ni siquiera terminó la carrera de farmacia que alguna vez comenzó ¿y consiguió un trabajillo de contable por unos 370.000 euros al año?, ¿o será que tiene que repartir lo que gana pues solo es una testaferro de la Espe? Habría que averiguarlo, pero no se hará.
Es increíble que un partido con miles de casos de corrupción haya ganado por mayoría y que si hubiese elecciones mañana, volverían a ganar según la última encuesta del CIS.
Se descubren cosas todos los días, que ellos ni siquiera se toman el trabajo de desmentir o de enjuiciar a quien los acusara falsamente, que sería lo correcto...¡ni ese trabajo se toman!
El marido de Cospedal tiene ¡once puestos! en once empresas de las cuales la mitad son del estado y además ella cobra tres sueldos, apenas el PP entró en el poder Soraya Saenz de Santamaría colocó a su esposo..sin previa oposición para optar al puesto laboral...je..je..
Esto no es un país, es un cachondeo, una burla para el infeliz que va a trabajar de verdad, verdad, todos los días.
Pero...¿le podemos echar la culpa a los políticos del PP?.¡...............¡SI LOS VOLVERÍAN A VOTAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario