miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿LA UNIÓN EUROPEA LO ACEPTARÁ?

La propuesta de Toni Borg, ultra conservador maltés, sería un paso atrás en la historia de la UE.
Este señor al que se propone para dirigir la comisión de salud, es anti.aborto, anti-inmigración, anti.-homosexuales. anti-todo... ¡un medieval!. Espero que no permitan que fulanos como este estén dirigiendo la UE, pues volveremos a la quema de brujas.
------------------------------------------------------------

La propuesta de suspender por dos años los desahucios no servirá de mucho, todos coinciden, incluso el mismo gobierno, que el próximo año no se crecerá, ni se creará empleo, conseguir que casi seis millones de personas vuelvan a reubicarse llevará, lo menos unos diez años. Si observan que se repite con mucha frecuencia  aquello de "a mediano plazo se verán los frutos de las medidas" ¿qué se entiende por mediano plazo? ¿Cinco años...diez?
-----------------------------------------------------

Sobre esta desgracia de los desahucios, todos intentan quedar lo mejor posible y ahora pegan el grito al cielo, los mismos que ayudaron a fomentar esto, la opinión pública, los jueces, solo se borran por los rincones de la cobardía la iglesia y la monarquía, apenas un cura navarro abrió la boca un par de veces y nunca más. la Conferencia Episcopal sigue machando con lo del matrimonio gay..."y haciéndose los boludos como decía en Argentina.", es parte de lo acordado, la iglesia fue la única institución, repito LA ÚNICA, que no sufrió recortes, ni de dinero ni de privilegios....¡es lo que tiene tener a Dios de su parte! y a muchos de los gobernantes que pertenecen a distintas "logias de la iglesia".

---------------------------------------------------------------

Hace un año y tres meses publiqué "en el reino de los lelos" una denuncia que pareció en su momento una locura, por la cual he sufrido hasta burlas, se me llamó "farolero"..."inventor de bulos", incluso dudaron de mi honestidad al escribir, en ese artículo dije (está todavía en los primeros del blog) que los bancos intentaban crear un compromiso formal con las autoridades ecuatorianas, para cobrar allá las deudas que esos ciudadanos no podían pagar aquí. Hoy el presidente Correa acaba de abortar esa idea.
---------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario