lunes, 19 de noviembre de 2012

Un circo de tres pistas...

En la pista central:
Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal, está preocupado con los matrimonios. Intentará que se revea por todas las aristas, pero para que el circo sea completo durante 2013 promoverá la beatificación de casi 500 nuevos mártires, que son a su entender victimas de la II república (1931-1936). Menos mal que se le dio por buscar victimas de un solo lado, se imaginan la cantidad de mártires que habría que beatificar si cuentan los fusilados por Franco..¡manda carallo!..
------------------------------
En la pista de la derecha.
En el país vasco se indemnizará a los familiares de dos fusilados en 1975, con 135.000 euros cada uno, espero que no les beatifiquen porque eran dos valientes etarras, lo que no estaría mal, al fin y al cabo ¿por qué no puede haber mas santos mártires vascos?. España no es un país es un circo.
-----------------------------------
Pista de la izquierda:
Rouco Varela está desesperado, ni siquiera Rajoy cumple con sus expectativas, para colmo siguen bajando considerablemente los casamientos por la iglesia y estas siguen a mitad de su aforo en las misas, y eso que no cobran entrada, eso le pasa por no hacerme caso, yo les dí una buena idea, les propuse que en lugar de hostias casi trasparentes, ofrezcan para comulgar....mini pizzas de cuatro quesos.
-------------------------------------------
Pista auxiliar:
La esposa del ex presidente Aznar y ahora alcaldesa de Madrid, vendió a una empresa donde trabaja el esposo de María "Dolares" de Cospedal, presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha y número tres en el PP, 130 apartamentos donde viven 117 familias en riesgo de exclusión social. Las familias denuncian todo tipo de presiones para que firmen un traslado a otros lugares. ¿Como se sentirán los votantes del PP al ver que su partido se convirtió en "asustaviejas"?...¡a robar que son dos días!
----------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario