viernes, 9 de noviembre de 2012

Protestan en Argentina.



Ahora que Argentina está en pleno crecimiento desde la última década, los de la derecha quieren el poder, movidos por los grandes medios de comunicación como La Nación y Clarín y la ayuda externa de otros medios "serios" como el diario EL PAIS de España, la gente sale a la calle a protestar contra el gobierno. En realidad la protesta está dirigida a salvar los intereses de Clarín y otros mamotretos históricos de la derecha argentina, que colaboró ¡y mucho! entre 1970 y 1990 a hundir a ese país en la miseria. Ahora que ya hay ingresos suficientes, están dispuestos a volver a gobernar, claro que los pretextos son otros, como la inseguridad, la corrupción y otros detalles que en Argentina  LOS HUBO SIEMPRE, son parte de la idiosincrasia, parte del folklore, del modo de vida cotidiano.¿Ahora quieren desalojar a un gobierno elegido por la mayoría?...ahora aparecen los viejos patriotas de la moral...¡para el bien del país!

4 comentarios:

  1. Asi es José alias Abuelo pero no pasaran, suerte con el nuevo blog Saludos Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, por los deseos, en realidad es cambio obligado de blog, porque al enelreinodeloslelos, los señores de Google le sacaron tarjeta roja y yo tenía este otro de "repuesto".
      Duele que una gran parte de los argentinos sigan pensando que los otros eran mejores, pero bueno, habrá que tener paciencia.

      Eliminar
  2. Abuelo, felicitaciones por el nuevo blog... luce muy refrescante. Eso si.. cuidate que donde te saquen otra tarjeta roja terminaras creando otro blog llamado "A pan y agua" o "El penado 14" jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Safariwana. espero que lo de resfrescante sea una virtud, porque por aquí estamos en invierno...je..je..
      Me gusta el nuevo blog porque lo diseñé yo mismo, lo que es todo un logro para mi, antes tenía que pedirle ayuda a mi hijo casi para todo ¿quien dijo que burro no aprende mañas?.Suerte.

      Eliminar