miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS..JA..JA..JA..

Aquellas gloriosas palabras del rey, como tantas otras que dice para ser correctamente político, no tienen fundamento real,(nunca mejor dicho) la justicia nunca fue igual para todos, y además ahora, con las nuevas tasas que se aplicaron muchos pobres no tendrán acceso a ella, si tiene que invertir un dinero que no tiene, ya no encontrará justicia por mucha razón que tenga. Solo para empezar ya se tiene que pagar 100 euros y esto puede llegar a 1200 euros si quiere recurrir. Es ¡una más! de un gobierno que de popular solo tiene el nombre.
-----------------------------------------
El asunto del yerno del rey, se arreglará con dinero, (que de última, los pondrá el rey de sus 1890 millones) la fianza es la salida para dejar en punto muerto un caso que se cerrará, el tiempo ayudará al olvido general y aquí no ha pasado nada.
---------------------------------------------
El pretexto es que la justicia está sobrepasada de casos y no se puede invertir más medios en ella, en realidad es una vulgar mentira, nunca el poder judicial tendrá los medios que necesita y es mejor que tanto pobre no recurra a ella, será más "liviano" el trabajo si solo se encargan de atender los casos de pudientes ciudadanos.
-----------------------------------------------
Otra cosa que se irá dejando de lado son todas las medidas y ayudas de la lucha contra la violencia de género.
------------------------------------------------------
Si vamos analizando las medidas del gobierno en diferente áreas, no es de genio deducir que la idea general es que "él que no pueda que se joda!, así de simple y vulgar.
------------------------------------------------------------
Lo triste es que las encuestas los dan como posibles ganadores si hubiese elecciones ahora...
lo que les da más ánimo al gobierno para seguir machacándonos....¡es lo que hay! y no parece que moleste demasiado.

1 comentario: