viernes, 30 de noviembre de 2012

La última promesa...


No se olvido ni una, todo lo que prometió...¡No lo cumplió! solo le faltaba la de mantener el valor de las pensiones. Incluso sabiendo que muchos jubilados son el sostén de hijos e nietos, la casa de los abuelos son para mucha gente en paro o desahuciados el último refugio digno.
Claro, siempre podrá justificarlo "con la herencia recibida". Sus valientes decisiones siempre son contra los más débiles.¿Como definiría una persona así?

Foto del mensaje

1 comentario:

  1. En cambio.....CRISTINA......¡¡¡MIRA QUE JUGADOR DE LUJO INCORPORÓ AL CONGRESO, COMO ASESOR!!!.....Y ADEMAS SE LE OTORGÓ LA CIUDADANÍA ARGENTINA........

    http://www.clarin.com/politica/Garzon-DNI-mil-asesorar-Congreso_0_820718073.html

    Garzón, con DNI y $ 20 mil por mes para asesorar al Congreso

    Fue contratado en Diputados con el máximo rango. Ya venía colaborando ad honorem.

    La contratación del ex juez español Baltasar Garzón como asesor de la Cámara de Diputados, luego de que el Gobierno le otorgara la residencia temporaria, generó polémica y críticas de legisladores de espacios opositores. El magistrado español, que fue inhabilitado por el Tribunal Supremo de su país hasta el 2021 , venía cumpliendo esa función ad honorem desde marzo. Y una vez que concluyó los trámites para radicarse en el país, a fines de octubre, fue nombrado con la categoría de director –las más alta del Congreso– con un sueldo de bolsillo de unos 20.000 pesos, según revelaron a Clarín fuentes de la Cámara baja.

    ResponderEliminar