domingo, 11 de noviembre de 2012

UNA VERGÜENZA PARA CANARIAS


HOSPITAL MATERNO INSULAR - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, aquí el 31-12-2012 se cerrará definitivamente CIRUGÍA  CARDIO-VASCULAR, para "recortar gastos", después la posibilidad es trasladar vía aérea a los niños enfermos a hospitales de la península, (¿hay lugar en la península?), por supuesto, con los gastos pagos para la estadía de al menos un familiar, más el costo del traslado del niño, ¿cuantos casos hay al mes?...¿se justifica este  ahorro?
Muchas personas no podrán trasladarse sin poner en peligro su trabajo, por lo que se agrega un dolor más al de su hijo enfermo, para el paciente es aún peor ya que se lo aleja de su entorno...¿es esto justo? 
¿no merece una unidad como esta, una isla donde también se atienden enfermos de islas vecinas?
Solo falta que para ahorrar más dinero en lugar de trasladar los niños a la península los enviemos al África, que está a mucho menos distancia, además en Mauritania o Marruecos la estadía de los familiares sería más barata...¡no te jode!

1 comentario:

  1. Abuelo... para que veas que no todo es miseria y crisis en Espana. Hay algunos que tienen tiempo para exhibir sus riquezas obtenidas con el sudor y sacrificio de haber trabajado toda una vida... !no te jode!
    http://www.abc.es/20121112/cultura-arte/abci-alba1-201211091802.html

    ResponderEliminar