lunes, 19 de noviembre de 2012

La Moral del PP (por Groucho Marx)

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido", esta frase de Groucho Marx es aplicable a la moral del PP y lo llevan a cabo sin intentar ocultarlo, lo que es de agradecer, pero sigamos con este juego.
" Hay cosas más importantes que el dinero, pero, cuestan tanto", por eso la solución suele buscarse por ese lado, porque es más fácil y se llega más rápido a otra frase del genial Marx.." Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión y una pequeña fortuna", la vida toda pasa por ahí, esos valores son los que importan para los políticos de la derecha pues ellos toman por válido aquello de "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar los remedios equivocados", pero no tienen que ser erróneos al momento de amasar fortunas, escondiendo la corrupción, y hambreando al pueblo si es necesario porque "yo tengo principios, sino les gustan tengo otros", lo bueno de ser los dueños de la moral adquirida desde la niñez en sólidas escuelas católicas, es que permite pecar a la carta, si hay dinero ya no es pecado porque se puede comprar una bula papal personalizada y autografiada, por eso nadie se espanta al ver que a un defraudador del estado, se le permite blanquearse abonando solo un diez por ciento de lo que evadió, o ahora que se invita a tener papeles de residencia a cualquier fulano que pueda comprar una casa, (y habría que ver si después cumplen), por lo tanto España es una zona franca de blanqueo de capitales para cuanto mafioso ande por ahí y quiera residir en el país, siempre y cuando tenga dinero para comprar una casa, "estas son mis condiciones, sino le gustan tengo otras" dirá el gobierno dentro de poco y sino le alcanza con comprar una casa, también le podemos dar una nueva documentación, ¡original! para que tenga una nueva identidad, inmigrantes con dinero ¡aprovechen la oferta!, sino tienen dinero...¡minga! que los inmigrantes siempre molestaron...pero, si tienen dinero y aún no les alcanzan los beneficios, puede comprar una mansión y traerse una veintena de esas bonitas masajistas rubias que traen del este y nosotros les facilitaremos los trámites para montar "un kinder-garden", si no les alcanzan estas facilidades le ofrecemos que en lugar de un jardín de infantes, monten una iglesia de "Las masajistas de los últimos días" o "Cristo y las doce apóstoles de los Balcanes" aprovechen que las iglesias no pagan impuestos, ni rentas, ni IBI, ni ná...pero ¡coño compren pisos y mansiones! que nuestros amigos banqueros ya no duermen. No se preocupen que la moral es mucha y elástica, lo que importa es que vengan y compren.
Caballeros del PP, no solo se quitaron la careta, sino que son tipos con mucha suerte de tener la población que tiene España, donde la mitad, por lo menos, ¡o son...o se hacen!
"Disculpen que los llame caballeros, pero es que no los conozco bien" dice otras de las frases célebres de Groucho, pero yo si los conozco y sino les digo más, es porque la gente de Google no permite frases que inciten a la violencia y otras delicadezas.
Después no entienden porque sube la prima de riesgo...ja..ja..ja...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡HACIA RATO QUE NO ME REIA TANTO EN UN COMENTARIO TUYO, ABUELO!!!!!

    IMAGINO QUE LOS ESPAÑOLES BIEN NACIDOS, NO DEBEN ESTAR DE RISAS......

    IGUALMENTE, SI EMIGRAN A LA ARGENTINA, CREANME, EXTRAÑARAN ESPAÑA, PERO NO ESAS COSAS.......

    POR SUERTE, SI BIEN CRISTINA Y SU TROUPE NO SON NINGUNOS SANTOS, PARECEN BEBES DE PECHO EN COMPARACION CON EL PATIYUDO DE LA FEYARI, O EL BOBO DEL HELICOPTERO... Y TODOS ESTOS, A SU VEZ, SON AMEBAS EN COMPARACION A LAS JUNTAS MILITARES QUE CASI DESTRUYEN MI PAIS.......

    ¡¡¡ES QUE LOS HONESTOS DE VERDAD, NO LLEGAN....!!! EL SISTEMA TIENE IMPLEMENTADOS UNOS FILTROS QUE HACEN CASI IMPOSIBLE QUE SOBREVIVAN.....SOLO LOS JODIDOS LO HACEN....ALGUNOS MAS JODIDOS, OTROS MENOS, Y OTROS BASTANTE MENOS.....PERO SANOS NUNCA LLEGAN A LAS ALTAS ESFERAS........

    ResponderEliminar
  2. Abuelo, excelente lo de Groucho Marx... Me recuerdo haber leido tambien que en su tumba hay una lapida que dice: ''Sres., disculpen que no me paro a saludarles... es que encuentro un poco tieso''.
    Humor hasta la muerte! Abuelo, lo que esta ocurriendo en el mundo en general es patetico, no tan solo en Espana, nombrame algun pais libre de corruptelas, sobornos, mentiras, abusos y mucho mas.
    En muchos paises se sabe, en otros se oculta... depende de quien este metido en el follon.
    Crees tu que la izquierda en Espana esta limpia, al igual que los sindicatos? Lo podrido esta en el hombre mismo, no en los slogans o en lo que se basan los diferentes partidos politicos. Todos tienen la formula para solucionar cualquier problema... Puede ser que cuando se encuentran abajo tienen en realidad buenas intenciones, pero cuando logran sus objetivos y llegan al poder cambian totalmente.
    Hasta su alteza El Tropezon tenia millones de fieles que creian en su sonrisa y su bonachoneria.... y ahora? Es que cambio ultimamente o fue siempre igual y la gente era ciega?
    Cuando tu hablas de Pepe Mujica... ese Sr. no es un politico... aun es un guerrillero, con su lenguaje limitado y campesino pero a la vez es la voz del pueblo...con sus limitaciones de trajes y corbatas, sin limousines, sin banquetes de beneficiencias para niños pobres. Aunque llegue a la casa de gobierno conduciendo un VW escarabajo de los '70 no significa nada para el pueblo... sabias tu que su ranking esta bajando dia a dia? Pero el pais esta pasando por un momento significante tanto en su economia como en su crecimiento... Que es lo busca el pueblo? Mujica dio un discurso en la Universidad donde habian problemas con los estudiantes y les dijo: ''Diganme una cosa... vienen Uds. aqui a estudiar para formarse y ser profesionales o a perder el tiempo al pedo?'' Sabias palabras...jejeje
    Quien crees tu es el hombre ideal para liderar los paises con crisis? A quien deberiamos entregar nuestra alma y nuestro culo? (Y cuidado con el segundo que se rompe muy facilmente)
    Julio Cesar decia: ''Cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi caballo''
    Tal vez si tu te presentases estoy seguro que la mayoria que sigue este blog te daria un voto de confianza... siempre y cuando no empiezes a darte de narices contra el suelo.
    Salud viejo... y sigue adelante que no eres para nada negativo... eres aire puro.

    ResponderEliminar