jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Dale caña Mariano!

Es para darles un par de cachetadas, ver a los periodistas, por ejemplo de TVE, ponerse contentos porque la prima de riesgo, esta cuatro puntos por debajo de los cuatrocientos puntos..¡casi nada!, pues ¿estos señores no saben que es porque España ya cubrió las necesidades de todo el año?, ¡ya no irá al mercado!, en cuanto pasemos los primeros días de enero ya verán como vuelve a subir...¿nos toman de idiotas estos cabrones?.
-------------------------------------------
La UE se pliega a la estafa de las preferentes y promueve una quita del 40%, o sea que el viejillo que puso sus ahorros, recibirá solo el 60%. La otra proposición es pagarles con acciones...¡peor todavía!, yo que ellos cogería el 60% y me largaría de por vida de los bancos.
----------------------------------
El abaratamiento de algunos periodistas es increíble, no me extrañan que estén en la tele y en las cadenas de radio importantes, siguen el juego de justificar los desmanes de un gobierno que busca acabar con todos los derechos, que persigue que el que no tiene dinero ¡qué se joda!, ahora intentan convencer a la gente de que las tasas judiciales tienen una labor disuasoria "porque había mucho abuso", esta técnica es muy conocida y usada, primero se desvaloriza una y otra vez al colectivo o las leyes o lo que se quiera eliminar o cambiar, cuando el grueso de la población esta convencida, se actúa. No es nada nuevo, pero la gente sigue mordiendo el anzuelo y los periodistas siguen "vendiendo al pueblo la mercancía falsa". Cuanto miserable se hace llamar periodista.
-------------------------------------------------
- Hola...Manolo...soy Pepe.-
-¿Como estás Pepe...¿que necesitas?-
-Hombre te llamo..ya sabes...por lo mio..-
-Tranquilo Pepe, ya echaremos a la calle unos miles y después ya habrá lugar para poner a los nuestros...tú tranquilo que tendrás un buen puesto.-
- bueno, pero hagan lo rápido ¡coñó! que cuatro años pronto-
-Ja..ja..¿Cuatro años? ja..ja..nosotros vinimos para quedarnos mucho más tío...-
-----------------------------------------
Los del PP se están infiltrando en todos los sectores de la sociedad, me hace recordar a aquellos gobiernos dictatoriales que se aseguran todos los puestos para que nadie levante la cabeza sin que el gobierno se entere, en realidad esta democracia se está degradando tanto que no la va a conocer ni la madre, ¿es una democracia por qué la gente vota?, esa es la idea que se quiere fomentar, vota y calla, vota y trabaja sin protestar, vota y ¡nada más! en las dictaduras al que molesta se lo encarcela o se lo mata, aquí somos "más finos", pero la idea es la misma, cada vez se endurecen más las leyes para evitar las protestas sociales, dentro de poco un estudiante que salga a la calle con su pancarta será tildado de terrorista, que es la palabra de moda, antes se lo hubiese tildado de "comunista".
-----------------------------------
Hoy hablé con un amigo que leyó lo que escribí ayer, y me dijo que lo de la tiza es bueno, pero que las balas ejercerían mejor función porque "somos hijos del rigor" y que "letra con sangre se aprende seguro" y que sino, sirve de desahogo.
----------------------------------------
La picaresca de las empresas, incluso los organismos de gobierno, es despedir a empleados y reemplazarlos con los recién titulados, sin ninguna guía o muy poca, hacen gratuitamente el trabajo, o sea que en lugar de practicantes, son empleados gratuitos.¡Así cualquiera ahorra costos!
--------------------------------------------
Para que no me tilden de pesimista y como se que le gustan los finales felices, le diré una frase muy optimista...¡España va bien!
--------------------------------------


2 comentarios:

  1. CORRECCION, ABUELO.....

    Tu dices..."vota?, esa es la idea que se quiere fomentar, vota y calla, vota y trabaja sin protestar, vota y ¡nada más! en las dictaduras al que molesta se lo encarcela o se lo mata, aquí somos "más finos"...."

    DEBERÍAS HABER DICHO......VOTA, SI TIENES GANAS, QUE ES ABURRIDO IR A PERDERSE UN DIA HACIENDO COLA.....MEJOR NO VOTES.....SUFRE EN SILENCIO Y ¡¡CALLA!!.....LOS MEJORES CIUDADANOS SON LOS P.A.S.I.V.O.S...

    ¡¡¡QUE POR ALGO, EL VOTO ES "VOLUNTARIO", y no obligatorio..!!!!....JEJE

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UN CIRCO HERMANO, PERO AÚN FALTA LO MEJOR, HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE "ESTO ES TODO".

    ResponderEliminar