miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tus ojos verdes...marihuana.

Mi admirado presidente del Urugay don José Mujica, más conocido por don Pepe, da la impresión de que no mata una mosca pero está haciendo del país de los charruas un país, más real, menos hipócrita y acorde con la nuevas sociedades. Muchas personas que no conocen ese país les diré que ha logrado separan la Iglesia del Estado,  cosa que aún no pudo conseguir por ejemplo Argentina, donde se siguen financiando a las escuelas católicas y pagando los sueldos de maestros de religión, a costa de TODOS LOS CIUDADANOS sean ciudadanos mahometanos, mormones, hinchas de River o del porvenir, no interesa, todos ponen para mantener a esos....".
Calladitos y sin aspavientos como suele ser el pueblo uruguayo, van conformando un país que más a más se va pareciendo a Holanda que a sus vecinos.
Ahora don Pepe, se atrevió con la marihuana y la va a legalizar y el gobierno se encargará de su cultivo y comercialización, lo que supuestamente garantizaría a los consumidores una calidad garantizada. Es de esperar que se cometan muchos errores al principio, que habrá que ir corrigiendo, pero me gusta la idea. Uno de los primeros errores, según la información que tengo es que el precio sera más caro que lo que habitualmente se pide en el mercado negro, "así no desaparecerá el mercado negro don Pepe", pero bueno...habrá que darle su tiempo y esperar que todo se acomode, el primer paso ya está dado, pero para completar la operación debería autorizarse la plantación propia, o sea para consumo propio y no para hacer negocio, es una cuestión de equidad, porque puedo comprar lechugas o plantarlas si lo deseo y no es lo mismo para el canabis? ¿por que me puedo preparar una bebida alcohólica en mi casa y no tener mi planta propia? "Si pecamos, pequemos completo don Pepe "que morir lleno nos es pecao" y además Dios perdona todo, que para eso lo inventamos con esa virtud.
Ojala que sea un paso acertado, ya que los viciosos nunca se acabarán y para el país será un buen ingreso de dinero, que espero se utilice para alcanzar un estado de bienestar que tanto se merecen los uruguayos.
Me imagino lo que será la opinión pública y sus acaloradas discusiones, y lo que le caerá a don Pepe de parte de los conservadores y católicos, pero si se cansan de él, podemos hacer un intercambio, le mandamos a Mariano Rajoy, con todo su equipo y ustedes nos mandan al guerrillero verde...je..je...


40 mogras = 128 pesos =€ 7.- proximas vacaciones= URUGUAY..............yo me quedaria a vivir, pero tengo produccion propia y de muy alta calidad
Foto del mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario